Todos los productos disponibles en la Bodega Cooperativa Cigales están garantizados, así como su
entrega y transporte. Si tuvieses cualquier incidencia o retraso en la entrega de tu compra, o
recibieras algún producto defectuoso o en mal estado, solo tienes que ponerte en contacto con
nosotros, enviando un correo electrónico a administracion@bodegacigales.com y nos encargaremos
de atenderte y resolver cualquier problema.

Garantía de devolución
Nuestra garantía de devolución te asegura que, en caso de querer devolver algún producto porque
ya no lo quieras, por algún defecto o mal estado, podrás optar por recibir otro producto en su lugar
(las devoluciones pueden implicar gastos de envío), o por la devolución del importe abonado.

Pagos por transferencias
Todos los pedidos que decidan pagarse por transferencia, deberán ser abonados antes del envío de
la mercancía.

Vigencia de las promociones
Las promociones tienen una vigencia establecida, ya sea en fecha o en unidades disponibles. Una vez
finalizada esa fecha o agotadas las existencias disponibles, ya no se podrá disfrutar de las
promociones anteriormente mencionadas.

Reembolso
Una vez que recibamos el producto de vuelta, realizaremos una inspección para verificar que cumple
con las condiciones de devolución. Si el producto cumple con estas condiciones, procesaremos tu
reembolso. El reembolso se realizará en un plazo máximo de 14 días naturales mediante el mismo
método de pago utilizado en la compra.
Para cualquier modificación, cancelación o devolución, envíanos un correo electrónico a
administracion@bodegacigales.com o llámanos al 983 58 01 35.